Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indización
    • Revisores/as del último volumen
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 1 (2024)

Vol. 13 Núm. 1 (2024)

DOI: https://doi.org/10.24197/edmain.1.2024
Publicado: 2024-08-01

Artículos

  • Propuestas distintas para un mismo fin: La enseñanza de las matemáticas desde un aprendizaje libre

    Marta López Dalmau
    1-22
    • PDF
  • Una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas en el contexto rural colombiano desde el enfoque STEM centrado en meteorología

    Juan Guillermo Ramírez Orozco, Éver Alberto Velásquez Sierra, Dora Inés Arroyave Giraldo
    23-57
    • PDF
  • Los Problemas de Fermi y las Modelling Eliciting Activities como un recurso para fomentar la Modelización Matemática entre el alumnado de Educación Primaria

    Ximena Toalongo, César Trelles, Ángel Alsina
    58-92
    • PDF

Matemáticas animadas

  • Inteligencia artificial, dibujos animados y matemáticas: reflejos de la organización del aula en la ficción y la realidad

    Pablo Beltrán Pellicer, José M. Muñoz-Escolano
    93-110
    • PDF

Reseñas

  • Capicúa+: Descubre el sentido de las matemáticas (Ángel Alsina, Editorial Casals, 2024)

    María Luisa Novo Martín
    111-115
    • PDF
  • Razonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores (María Burgos Navarro, Editorial Universidad de Almería, 2022)

    Juan D. Godino
    116-118
    • PDF

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

 

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos