In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria.

Autores/as

  • Sheyla Ros Fenollosa

DOI:

https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148

Palabras clave:

Educación Primaria, Educación para el Desarrollo Sostenible, Cortometraje, escritura creativa, orientación sexual

Resumen

Con el presente trabajo se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que nos permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, hemos hecho uso del cortometraje In a heartbeat.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

13/09/2022 — Actualizado el 20/09/2022

Versiones

Cómo citar

Ros Fenollosa, S. (2022). In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria . Tabanque. Revista Pedagógica, 34(1), 137–148. https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148 (Original work published 13 de septiembre de 2022)