In a heartbeat: SDG and creative writing in Primary Education.
DOI:
https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148Keywords:
Educación Primaria, Educación para el Desarrollo Sostenible, Cortometraje, escritura creativa, orientación sexualAbstract
Con el presente trabajo se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que nos permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, hemos hecho uso del cortometraje In a heartbeat.
Downloads
Downloads
Published
Versions
- 2022-09-20 (2)
- 2022-09-13 (1)
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Sheyla Ros Fenollosa

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The articles published at Tabanque. Revista Pedagógica will have a Creative Commons Attribution 4.0 International License (CC BY 4.0).
The journal allows the authors to retain publishing rights. Authors may reprint their articles in other media without having to request authorization, provided they indicate that the article was originally published in Tabanque. Revista Pedagógica.
