In a heartbeat: SDG and creative writing in Primary Education.

Authors

  • Sheyla Ros Fenollosa ,

DOI:

https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148

Keywords:

Educación Primaria, Educación para el Desarrollo Sostenible, Cortometraje, escritura creativa, orientación sexual

Abstract

Con el presente trabajo se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que nos permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, hemos hecho uso del cortometraje In a heartbeat.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2022-09-13 — Updated on 2022-09-20

Versions

How to Cite

In a heartbeat: SDG and creative writing in Primary Education. (2022). Tabanque. Revista Pedagógica, 34(1), 137-148. https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148 (Original work published 2022)