Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2023
Publicado:
2023-12-23
Artículos
La estadística y la probabilidad en libros de texto de Educación Infantil y Primaria de España y Chile
Jocelyn D. Pallauta, Sofía Caviedes, Marisol Muñoz-Cruz, Clarissa Coragen Ballejo
1-30
PDF
Situaciones para el aprendizaje de las ciencias en infantes de 3 y 4 años en el huerto escolar
Andrea Salvador Beltri, Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva, Lidón Monferrer Sales
31-64
PDF
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: orientaciones para implementar situaciones de aprendizaje
Ángel Alsina
65-108
PDF
Matemáticas animadas
El disimulado desguace de las didácticas específicas
Pablo Beltrán Pellicer, José M. Muñoz-Escolano
109-121
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo