Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2012.1-4Palabras clave:
Primera Infancia, Educación Infantil, Primer ciclo de Educación Primaria, Educación Matemática, AustraliaResumen
Este artículo es una declaración conjunta de posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia sobre las Matemáticas en la primera infancia.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-12-30
Número
Sección
Artículos
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Edma 0-6: Educación matemática en la infancia se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Título de la revista.
Cómo citar
Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia. (2012). Edma 0-6: Educación Matemática En La Infancia, 1(2), 1-4. https://doi.org/10.24197/edmain.2.2012.1-4
