Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2012)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2012
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia
Asociación Australiana de profesores de Matemáticas e Infancia en Australia
1-4
PDF
Estudio de un alumno con síndrome de Down en la comprensión del sistema de numeración decimal
Alicia Bruno Castañeda, María Aurelia Noda Herrera
5-22
PDF
El cohete: escritura de cardinales y ubicación en la cuadrícula con niños de 5 años
Elisa Hernández Gutiérrez
23-41
PDF
Hacia la alfabetización numérica en Educación Infantil: algunos avances en Chile y España
Claudia Coronata, Ángel Alsina
42-56
PDF
Los diagramas: una herramienta para la construcción del número en el aula de Educación Infantil
María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal
57-63
PDF
La historia de Emma: Estudio de caso sobre el desarrollo de la resolución de problemas desde los 8 meses a los 2 años
Shiree Lee
64-71
PDF
Matemáticas y literatura de 0 a 3
Matemáticas y literatura de 0 a 3: Ricitos de Oro y los tres osos
Gonzalo Flecha López
72-77
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo