Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indización
    • Revisores/as del último volumen
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 2 (2012)

Vol. 1 Núm. 2 (2012)

DOI: https://doi.org/10.24197/edmain.2.2012
Publicado: 2021-12-31

Artículos

  • Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia

    Asociación Australiana de profesores de Matemáticas e Infancia en Australia
    1-4
    • PDF
  • Estudio de un alumno con síndrome de Down en la comprensión del sistema de numeración decimal

    Alicia Bruno Castañeda, María Aurelia Noda Herrera
    5-22
    • PDF
  • El cohete: escritura de cardinales y ubicación en la cuadrícula con niños de 5 años

    Elisa Hernández Gutiérrez
    23-41
    • PDF
  • Hacia la alfabetización numérica en Educación Infantil: algunos avances en Chile y España

    Claudia Coronata, Ángel Alsina
    42-56
    • PDF
  • Los diagramas: una herramienta para la construcción del número en el aula de Educación Infantil

    María Salgado Somoza, María Jesús Salinas Portugal
    57-63
    • PDF
  • La historia de Emma: Estudio de caso sobre el desarrollo de la resolución de problemas desde los 8 meses a los 2 años

    Shiree Lee
    64-71
    • PDF

Matemáticas y literatura de 0 a 3

  • Matemáticas y literatura de 0 a 3: Ricitos de Oro y los tres osos

    Gonzalo Flecha López
    72-77
    • PDF

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

 

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos