Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2021)

Núm. 4 (2021)

					Ver Núm. 4 (2021)
DOI: https://doi.org/10.24197/redd.4.2021
Publicado: 30/06/2021

Artículos

  • Presentación. De la Ciberpragmática a la pragmática de internet
    Lucía Cantamutto, Cristina Vela Delfa
    I-VIII
    • pdf
  • De presupuestos e implicaturas: las propuestas en la campaña presidencial argentina 2015 en Twitter
    Aniela Ventura
    1-48
    • pdf
  • Análisis del marcador “tipo” en memes: hacia el concepto de marcador-meme en WhatsApp de interacciones juveniles
    Natalia De Luca
    49-70
    • pdf
  • Especificidades lingüísticas de las reseñas de lectores: literatura, discurso y emoción en los comentarios de Goodreads
    Raquel Taranilla
    71-93
    • pdf
  • La investigación colaborativa de las prácticas digitales: entre el usuario nodo y el mediagrama
    Sofía Amancay Venega, Laura Eisner, Lucía Cantamutto
    94-114
    • pdf
  • Interacción colaborativa escolar en WhatsApp: entre la tarea y las bromas
    Lucía Francisca Godoy
    115-145
    • pdf

Reseñas

  • McCulloch, Gretchen, Because Internet: Understanding the New Rules of Language
    Paula Elizabeth Fainstein
    146-156
    • pdf

Idioma

  • English
  • Español
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP. Public Knowledge Project