Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2-3 (2018): Mayo-diciembre
Vol. 20 Núm. 2-3 (2018): Mayo-diciembre
DOI:
https://doi.org/10.24197/aefd.2-3.2018
Publicado:
18/12/2018
Artículos
Percepción del profesorado y el alumnado sobre la aplicación HIIT en Educación Física. Modelo de Educación Deportiva vs Metodología Tradicional
Yessica Segovia Domínguez, David Gutiérrez Díaz-del-Campo
133-161
pdf
Tempo sedentário e dimensões psicossociais nos idosos: revisão acerca da medição, associações com a saúde e determinantes
André Ramalho, João Petrica, António Rosado
162-181
PDF
Efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento: un meta-análisis
Karla Chaves-Castro, Judith Jiménez-Díaz, Walter Salazar-Rojas
182-212
PDF
Evaluación formativa en Educación Física. Sus emergentes relaciones con el desarrollo de la competencia motriz y la motivación intrínseca hacia la alfabetización física
Ana Luísa Quitério
213-234
PDF
Influencia de la viabilidad percibida por los profesores en el desarrollo de estrategias motivacionales sobre la motivación del alumnado en clase Educación Física
Evelia Franco, Javier Coterón
235-255
PDF
Integração Social de Atletas de Desporto Adaptado na Modalidade de Atletismo
Denise Ferreira, João Serrano, João Petrica, Samuel Honório, María Helena Mesquita, Marco Batista
256-278
PDF
Experiencias vividas en una prolongada relación entrenador-atleta. El caso de un atleta paralímpico
Fernando Santos, Martin Camiré, Dany J. MacDonald
279-297
PDF
La relación triádica del juego, una interpretación de tres actividades humanas
Vicente Navarro-Adelantado, Miguel Pic
298-318
PDF
Deportividad, disfrute y actitudes hacia la Educación Física de los estudiantes de Educación Secundaria
Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz, Alberto Bejerano-Urrea, Alfonso Valero-Valenzuela, Alberto Gómez-Mármol, Javier Courel-Ibáñez
319-340
PDF
El resultado del proceso de envejecimiento, se llame como se llame, es siempre algo negativo
Raquel Becerril-González, Nicolás J. Bores-Calle
341-367
PDF
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física: el caso de «(Re)Produce»
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge
368-391
PDF
Idioma
English
Español