Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2020
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Revisando la educación matemática infantil: una contribución al Libro Blanco de las Matemáticas
Ángel Alsina
1-20
PDF
Aprendizaje de conceptos geométricos y de orientación espacial, a través del juego, en Educación Infantil
Rosana Martínez López, María Sotos Serrano
21-36
PDF
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
María Luisa Novo, Miriam Encinas, Astrid Cuida
37-50
PDF
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Juan José Santa Engracia de Pedro, Belén Palop
51-72
PDF
Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil
Marta Terroba Acha, Juan Miguel Ribera Puchades, Daniel Lapresa Ajamil
73-92
PDF
Reseñas
Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez
María Luisa Novo Martín
93-98
PDF
Matemáticas animadas
Numberblocks, donde los números son los protagonistas
Pablo Beltrán-Pellicer
99-109
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo