Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2018
Publicado:
2021-12-31
Artículos
GeoPattern, una app para resolver problemas de patrones geométricos en Primaria
Eva Arbona Picot, Daniel García Costa, María José Beltrán Meneu, Ángel Gutiérrez Rodríguez
1-23
PDF
Prácticas de medida en Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista
Ángel Alsina, María Salgado
24-37
PDF
Análisis de procesos de resolución de problemas en preguntas liberadas de TIMSS-2011
María Arántzazu Fraile Rey
38-54
PDF
Maria Antònia Canals y la Didáctica de las Matemáticas
María Sotos Serrano
55-66
PDF
Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional
Ariadna Gómezescobar Camino, Raquel Fernández-Cézar, Silvia Guerrero Moreno
67-75
PDF
Herramienta para evaluar trayectorias de aprendizaje de la medida de longitud en niños de 6-8 años
Alba Rubio Franco, Yuly Marsela Vanegas Muñoz, Montserrat Prat Moratonas
76-86
PDF
Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil
Una ingeniería didáctica para la enumeración en educación infantil
Pilar Sánchez Padilla
87-102
PDF
Reseñas
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Infantil. Coordinado por Mª Cinta Muñoz-Catalán y José Carrillo
María Luisa Novo Martín
103-107
PDF
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Por Ángel Alsina
María Luisa Novo Martín
108-112
PDF
Matemáticas animadas
Algunas tareas de estimación en series de dibujos animados
Pablo Beltrán-Pellicer
113-122
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo