Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indización
    • Revisores/as del último volumen
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 2 (2020)

Vol. 9 Núm. 2 (2020)

DOI: https://doi.org/10.24197/edmain.2.2020
Publicado: 2021-12-31

Artículos

  • Revisando la educación matemática infantil: una contribución al Libro Blanco de las Matemáticas

    Ángel Alsina
    1-20
    • PDF
  • Aprendizaje de conceptos geométricos y de orientación espacial, a través del juego, en Educación Infantil

    Rosana Martínez López, María Sotos Serrano
    21-36
    • PDF
  • Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil

    María Luisa Novo, Miriam Encinas, Astrid Cuida
    37-50
    • PDF
  • Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana

    Juan José Santa Engracia de Pedro, Belén Palop
    51-72
    • PDF
  • Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil

    Marta Terroba Acha, Juan Miguel Ribera Puchades, Daniel Lapresa Ajamil
    73-92
    • PDF

Reseñas

  • Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez

    María Luisa Novo Martín
    93-98
    • PDF

Matemáticas animadas

  • Numberblocks, donde los números son los protagonistas

    Pablo Beltrán-Pellicer
    99-109
    • PDF

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

 

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos