Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Monográficos
Equipo editorial
Indización
Revisoras/es externas/os
Declaración de privacidad
Datos estadísticos
Envíos
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 35 (2024)
Núm. 35 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24197/ogigia.35.2024
Publicado:
2024-03-18
Créditos
Créditos y tabla de contenidos
Artículos
Nuevas Tecnologías: TIC y Educación en futuros maestros de educación infantil. Caracterización desde la disponibilidad léxica
María Begoña Gómez- Devís, Cristina V. Herranz-Llácer
7-30
pdf
Estabilidad de los patrones de productividad y prototipicidad en disponibilidad gramatical entre estudiantes de la Universidad de Salamanca
Alicia Delgado-Olmos, Clara Tellez-Perez, Marluis Ugueto Colina
31-62
pdf
Competencia léxica y expresión escrita. Un estudio empírico en el aula de ESO
Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Xosé Antón González Riaño
63-84
pdf
¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística
Ramón Pérez Parejo, José Antonio Gutiérrez Gallego, José Soto Vázquez, Francisco Javier Jaraíz Cabanillas
85-109
pdf
La hora perdida de Ernestina de Champourcin: los poemas de la guerra civil española (1937-1938)
Helena Establier Pérez
111-137
pdf
Los modelos femeninos en Idilio bajo el terror (1938) y María Victoria (1940), de Josefina de la Torre
Alicia Pelegrina Gutiérrez
139-161
pdf
Lilian Elphick, con K de Kafka
María Dolores Adsuar Fernández
163-178
pdf
¿Es el modernismo hispanofilipino una simple copia del latinoamericano? Un análisis distante de la forma y el contenido de dos corpus de sonetos
Clara Isabel Martínez Cantón, Rocío Ortuño Casanova, Pablo Ruiz Fabo
179-209
pdf
Pinceladas de picaresca y Barroco en una novela gráfica contemporánea: El Buscón en las Indias
María Moya García
211-231
pdf
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo