Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2017
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional
Alejandro Angulo Escamilla, Natalia Pulido Peñaloza, Esperanza Molano Rodríguez
1-31
PDF
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica
Ángel Alsina, Dolors Roura
32-52
PDF
Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa
Pablo Beltrán-Pellicer
53-61
PDF
Utilizando TouchMath para enseñar nociones de Aritmética a un niño con TEA
Iris Athamaica López P.
62-74
PDF
Matemáticas animadas
Un equipo matemático para resolver problemas
Pablo Beltrán-Pellicer
75-81
PDF
Reseñas
Los niños pequeños aprenden medida y geometría. Coordinadores: Marja van den Heuvel Panhuizen y Kees Buys
María Luisa Novo Martín
82-86
PDF
Los niños aprenden matemáticas. Coordinadora: Marja van den Heuvel Panhuizen
María Luisa Novo Martín
87-92
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo