Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indización
    • Revisores/as del último volumen
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2017)

Vol. 6 Núm. 1 (2017)

DOI: https://doi.org/10.24197/edmain.1.2017
Publicado: 2021-12-31

Artículos

  • Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional

    Alejandro Angulo Escamilla, Natalia Pulido Peñaloza, Esperanza Molano Rodríguez
    1-31
    • PDF
  • Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica

    Ángel Alsina, Dolors Roura
    32-52
    • PDF
  • Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa

    Pablo Beltrán-Pellicer
    53-61
    • PDF
  • Utilizando TouchMath para enseñar nociones de Aritmética a un niño con TEA

    Iris Athamaica López P.
    62-74
    • PDF

Matemáticas animadas

  • Un equipo matemático para resolver problemas

    Pablo Beltrán-Pellicer
    75-81
    • PDF

Reseñas

  • Los niños pequeños aprenden medida y geometría. Coordinadores: Marja van den Heuvel Panhuizen y Kees Buys

    María Luisa Novo Martín
    82-86
    • PDF
  • Los niños aprenden matemáticas. Coordinadora: Marja van den Heuvel Panhuizen

    María Luisa Novo Martín
    87-92
    • PDF

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

 

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos