Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2019
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Emergencia del pensamiento algebraico en preescolar: estrategias de alumnos en relación con el concepto de equivalencia matemática
Nathalie Anwandter Cuellar, Geneviève Lessard, Manon Boily, Danielle Mailhot
1-16
PDF
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años: Rúbrica ACMI 3-6
Ángel Alsina
17-43
PDF
Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental
Ignacio Rieiro-Marín, Melody García-Moya, Paloma Ocaña Aranda, Raquel Fernández-Cézar
44-60
PDF
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico
Juncal Goni-Cervera, Irene Polo-Blanco
61-76
PDF
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
Astrid Cuida, Ana María Sanz, Tamara Nieto
77-91
PDF
Actividades con grafos para estudiantes con altas capacidades
Rocío Blanco Somolinos, Melody García-Moya
92-108
PDF
Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades
Alba Prieto González, Álvaro Aguilar González
109-133
PDF
Reseñas
Zapato y metro. Los niños y la medida. Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat
María Luisa Novo Martín
134-137
PDF
Y me llevo una. Un ajuste de cuentas con las matemáticas de la escuela. Por Joseángel Murcia, con ilustraciones de Cristina Daura
Carlos de Castro Hernández
138-141
PDF
Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso
Belén Palop del Río
142-144
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo