Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Monográficos
Equipo editorial
Indización
Revisoras/es externas/os
Declaración de privacidad
Datos estadísticos
Envíos
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 36 (2024): Monográfico: La lectura y la escritura en contextos educativos: una panorámica de investigaciones en el ámbito hispánico
Núm. 36 (2024): Monográfico: La lectura y la escritura en contextos educativos: una panorámica de investigaciones en el ámbito hispánico
DOI:
https://doi.org/10.24197/ogigia.36.2024
Publicado:
2024-12-24
Créditos
Créditos y tabla de contenidos
1-10
pdf
Editorial
La lectura y la escritura en contextos educativos: una panorámica de investigaciones en el ámbito hispánico
Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Enrique Sologuren Insúa
11-22
pdf
Artículos
Propuestas didácticas a partir de la hiperficción constructiva para fortalecer la competencia ortográfica
Álvaro Clavijo Corchero, Rebeca Lázaro Niso
23-47
pdf
Modelo retórico discursivo para el área de educación: El género guía didáctica en lengua española
Dr. Enrique Sologuren , Sra. Pamela Salazar, Sr. Domingo Naretto, Sra. Magdalena Sofía Vigneaux
49-82
pdf
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español)
Isabel Mociño González, Carla María Míguez Álvarez
83-105
pdf
El desarrollo del pensamiento crítico en Primaria a través del libro-álbum La esposa del Conejo Blanco
Eva María Villar Secanella, María Valeria López Castillo
107-127
pdf
Saberes docentes en las tertulias literarias dialógicas: un estudio de caso
Oscar Araya Maldonado, Cristina del Moral Barrigüete
129-151
pdf
(Re)conociendo a Federico García Lorca en el espacio público. El paisaje lingüístico lorquiano como fuente para la educación literaria
Clara Eugenia Peragón López
153-176
pdf
Escritura literaria y creatividad en la formación del lector competente
Francesc Rodrigo Segura, Noelia Ibarra Rius
177-204
pdf
Repercusión del interés por la lectura en la competencia léxica en español y en lengua extranjera en Educación Primaria
Rocío Escudero Sánchez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Ester Trigo Ibáñez
205-227
pdf
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations
Fernando Lillo-Fuentes, Paulina Meza, Carmen López-Ferrero
229-256
pdf
Diseño y aplicación de un instrumento para evaluar ensayos académicos argumentativos
Steffanie Kloss, Gina Burdiles Fernández
257-288
pdf
Validación semiautomatizada del modelo retórico discursivo del Informe Final de Proyecto de Título
Constanza Cerda, René Venegas Velásquez
289-312
pdf
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo