Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indización
    • Revisores/as del último volumen
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 2 (2014)

Vol. 3 Núm. 2 (2014)

DOI: https://doi.org/10.24197/edmain.2.2014
Publicado: 2021-12-31

Artículos

  • Variaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas

    National Research Council of the National Academies
    1-22
    • PDF
  • Los procesos matemáticos en las prácticas docentes: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación

    Ángel Alsina, Claudia Coronata
    23-36
    • PDF
  • Las tablas de doble entrada y su aplicación en el aula de educación infantil con niños de 4 y 5 años

    Marcos Chica Díaz
    37-52
    • PDF

Matemáticas y literatura de 0 a 3

  • Matemáticas y literatura de 0 a 3: Un cuento de cigüeñas

    Gonzalo Flecha López
    53-60
    • PDF

Creamat

  • Propuestas de geometría para Educación Infantil en la Aplicación de Recursos al Currículum (ARC)

    Montserrat Torra
    61-66
    • PDF

Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil

  • La enseñanza del número cardinal y ordinal en Educación Infantil

    Laura Collado Arroyo
    67-83
    • PDF
  • El aprendizaje de la descomposición aditiva en la Educación Infantil: Una propuesta para niños y niñas de 5 a 6 años

    María Zúñiga Carpintero
    84-113
    • PDF

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

 

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos