Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2014
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Variaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
National Research Council of the National Academies
1-22
PDF
Los procesos matemáticos en las prácticas docentes: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
Ángel Alsina, Claudia Coronata
23-36
PDF
Las tablas de doble entrada y su aplicación en el aula de educación infantil con niños de 4 y 5 años
Marcos Chica Díaz
37-52
PDF
Matemáticas y literatura de 0 a 3
Matemáticas y literatura de 0 a 3: Un cuento de cigüeñas
Gonzalo Flecha López
53-60
PDF
Creamat
Propuestas de geometría para Educación Infantil en la Aplicación de Recursos al Currículum (ARC)
Montserrat Torra
61-66
PDF
Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil
La enseñanza del número cardinal y ordinal en Educación Infantil
Laura Collado Arroyo
67-83
PDF
El aprendizaje de la descomposición aditiva en la Educación Infantil: Una propuesta para niños y niñas de 5 a 6 años
María Zúñiga Carpintero
84-113
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo