Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2019
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Ángel Alsina
1-19
PDF
Nociones de probabilidad de niños con discapacidad del primer grado de educación especial
J. Marcos López-Mojica, Ana María Ojeda Salazar
20-32
PDF
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
Cristian Ferrada, Danilo Díaz-Levicoy, Norma Salgado-Orellana, Rafael Parraguez
33-43
PDF
Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Mouna El Bagari El Fraoui, Nora Mohamed Mehdi, Yasmina Lachiri Debdi
44-57
PDF
El juego de construcción para el desarrollo del pensamiento matemático en un aula de 2-3 años
Ana García Manjón-Cabeza
58-88
PDF
Matemáticas animadas
Un acercamiento al tratamiento del dominio afectivo en matemáticas en series de dibujos animados
Pablo Beltrán-Pellicer
89-98
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo