Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 (2019): Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. Paolina Mulè, Mª Carmen Fernández Tijero (coords.)
Vol. 32 (2019): Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. Paolina Mulè, Mª Carmen Fernández Tijero (coords.)
DOI:
https://doi.org/10.24197/trp.0.2019
Publicado:
05/01/2020
Monografía
Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas.
Maria Carmen Fernández Tijero
1-5
pdf
La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza
Paolina Mulè
6-17
pdf
La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase
daniela gulisano
18-25
pdf
La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones
Alessio Annino
26-36
pdf
Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas*
CRISTINA DE LA ROSA CUBO, NELIA VELLISCA GUTIÉRREZ, VICTORIA RECIO MUÑOZ, ANA ISABEL MARTÍN FERREIRA
37-51
pdf
La Didáctica de la estética como elemento clave en la alfabetización actual
Maria Carmen Fernández Tijero
52-70
pdf
Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista
Stefania Mazzone
71-79
pdf
Recursos para la actualización de la profesión docente en didáctica disciplinar
Maria Carmen Fernández Tijero
80-87
pdf
Investigaciones y experiencias
Un proyecto de alfabetización de adultos para la igualdad de género y el desarrollo comunitario en Karabe (República Democrática del Congo)
Isidore Mutayongwa Mituga
88-127
pdf
Idioma
English
Español