Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 36 (2024): Inteligencia Artificial y Educación: relación de dos entidades de desarrollo personal y social
Núm. 36 (2024): Inteligencia Artificial y Educación: relación de dos entidades de desarrollo personal y social
Coord. Enrique Pérez Benito
DOI:
https://doi.org/10.24197/trp.36.2024
Publicado:
28/12/2024
Monografía
El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos
Fernando Nasser
7-18
pdf
Educar en tiempos del humanismo bot, inteligencia artificial y pensamiento ultraprocesado
Elena Delgado Gómez
19-28
pdf
El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos. Chat GPT 3.5
Javier Izquierdo
29-38
pdf
Humanismo y subjetividades en una Educación dirigida por la Inteligencia Artificial
Luis Julián Mas Torrecillas
39-48
pdf
Aplicaciones de IA en Estudios Helénicos. Una revisión
Diego Chapinal-Heras, Carlos Díaz-Sánchez
49-71
pdf
Un ejemplo de integración de Inteligencia Artificial en la investigación en Humanidades: Ithaca y el corpus de laminillas oraculares de Dodona
Elena Martín González
72-86
pdf
Idioma
English
Español