Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Monográficos
Equipo editorial
Indización
Revisoras/es externas/os
Declaración de privacidad
Datos estadísticos
Envíos
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2022): Monográfico: Literatura y mujer en el aula. Estudios sobre educación literaria en los textos hispánicos
Núm. 32 (2022): Monográfico: Literatura y mujer en el aula. Estudios sobre educación literaria en los textos hispánicos
DOI:
https://doi.org/10.24197/ogigia.32.2022
Publicado:
2022-12-28
Créditos
Créditos y tabla de contenidos
1-8
pdf
Editorial
Literatura y mujer en el aula. Estudios sobre educación literaria en los textos hispánicos
Elia Saneleuterio, Manuel Valero Gómez
9-18
pdf
Artículos
Desde las protagonistas valientes de los cuentos hasta la literatura infantil
Pilar García Carcedo
19-43
pdf
La edición literaria en Bachillerato: Voces marginadas del siglo XIX. Una propuesta didáctica para 1.º de Bachillerato
Estefanía Linuesa Torrijos
45-71
pdf
La recuperación de los cuentos maravillosos de tradición hispánica en la enseñanza de la escritura creativa en talleres con personas adultas
Olga Pérez Herrero
73-91
pdf
Ilustración de la esclavitud femenina en Morriña de Emilia Pardo Bazán
Monika Dabrowska
93-105
pdf
Las escritoras que no están. Lucía Sánchez Saornil y la educación literaria
Isabel Navas Ocaña
107-128
pdf
La literatura infantil de Elvira Lacaci: valores de progreso en contexto conservador
María Isabel López Martínez
129-150
pdf
Alegoría del 'viento' en la poesía completa de Alejandra Pizarnik
Sally Wahdan
151-168
pdf
Diversas pero modeladas: el cuerpo de las protagonistas de la novela infantil y juvenil actual
Eva Llergo, Ignacio Ceballos Viro
169-191
pdf
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo