Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisores/as del último volumen
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 27 (2025)
Núm. 27 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.24197/cegr6p35
Publicado:
2025-12-22
Artículos
Caminos de vida: experiencias de mujeres del medio rural de Araba/Álava sobre la (in)actividad física
Andoni Lafuente, Ekain Zubizarreta Zuzuarregi, Irantzu Ibáñez, Jon Ortuondo, Oidui Usabiaga
1-27
pdf
Oportunidades y barreras para la actividad física de las madres guipuzcoanas
Olatz Arce-Larrory, Uxue Fernandez-Lasa, Olaia Eizagirre-Sagastibeltza, Estibaliz Romaratezabala Aldasoro
28-50
pdf
Aprendizaje Cooperativo en Educación Física. Explorando las dificultades y oportunidades para una correcta implementación desde una mirada docente
Jon Lander Rodríguez Eguren, Julen Andaluz García, Jon Ortuondo, Raúl Martínez Benito, Bingen Marcos-Rivero
51-76
pdf
O ensino do basquetebol na Educação Física Escolar: uma experiência com o modelo de Educação Esportiva (
Sport Education
) / La enseñanza del baloncesto en la Educación Física Escolar: una experiencia con el modelo de Educación Deportiva (
Sport Education
)
Raynner Abreu dos Santos Rodrigues, Tathyane Krahenbühl
77-107
pdf
Estabelecido ou
outsider
? Notas autoetnograficas sobre a inclusão de um praticante iniciante em uma academia de karatê na região do Cariri Oeste do estado do Ceará, Brasil / ¿Asentado o novato? Apuntes autoetnográficos sobre la inclusión de un practicante principiante en una academia de kárate en la región de Cariri Oeste del estado de Ceará, Brasil
George Almeida Lima, Flávio Py Mariante Neto, Daniel Giordani Vasques, Alvaro Rego Millen Neto
108-132
pdf
Senso prático, racionalidade e formação docente: o lugar da prática nos currículos dos cursos de formação de professores de Educação Física em instituições públicas do estado de São Paulo // Sentido práctico, racionalidad y formación docente: el lugar de la práctica en los currículos de los cursos de formación del profesorado de Educación Física en instituciones públicas del estado de São Paulo
Luiz Gustavo Bonatto Rufino, Samuel de Souza Neto
133-158
pdf
Entre tensionamentos e encadeamentos: reflexões sobre a utilização das teorias
eliasianas
no campo do gênero e do esporte // Entre tensiones y conexiones: reflexiones sobre el uso de las teorías
eliasianas
en el ámbito del género y el deporte
George Almeida Lima, Flávio Py Mariante Neto, Daniel Giordani Vasques
159-187
pdf
Impacto del Modelo Ludotécnico sobre la satisfacción de necesidades psicológicas básicas, la motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física. Un estudio de métodos mixtos
José Francisco Jiménez Parra, Marc Lloret-Parra, Alfonso Valero-Valenzuela
188-218
pdf
Influencia del miedo a la caída en el rendimiento deportivo de las mujeres escaladoras. Una revisión sistemática // Influència de la por a la caiguda en el rendiment esportiu de les dones escaladores: Una revisió sistemàtica
Miquel Pans, Marina Sendín-Pérez
219-246
pdf
De patios tradicionales a naturalizados: análisis del impacto de la transformación de los patios escolares de Vitoria-Gasteiz
Joel Castrillo-Sarralde, Josune Rodríguez-Negro
247-262
pdf
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo