Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 1 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2016
Publicado:
2021-12-31
Editorial
IEMI & EDMA: Una relación ventajosa para ambas
Ainhoa Berciano Alcaraz
I-II
PDF
Artículos
Redescubriendo el entorno con ojos matemáticos: Aprendizaje realista de la geometría en Educación Infantil
Ángel Alsina, María Luisa Novo Martín, Asunción Moreno Robles
1-20
PDF
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil
Marjorie Sámuel, Yuly Marsela Vanegas Muñoz, Joaquim Giménez Rodríguez
21-32
PDF
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas
Mequè Edo i Basté, Mireia Artés Juvanteny
33-44
PDF
Evaluación de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético
María Salgado Somoza, Mª Jesús Salinas Portugal, Pablo González Sequeiros
45-58
PDF
Creamat
Más material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil
Montserrat Torra
59-64
PDF
Visibilizar la actividad matemática de cero a tres años
Matemáticas y música de 0 a 3
Mercedes López Rodríguez
65-68
PDF
Reseñas
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años, de Ángel Alsina
María Luisa Novo Martín
69-72
PDF
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil, de Encarnación Castro y Enrique Castro
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
73-75
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo